Saltear al contenido principal
948 848 235 Contacto Empleo

Fusión mercantil entre L’Sol y Magma

MAGMA nace en 2012 con la idea de crecer en el sector del mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas. En todo momento, la relación entre L·SoL y MAGMA ha sido muy estrecha, pues toda la parte de gerencia, ingeniería, contabilidad y atención al cliente se dotaba desde L·SoL.

En estos años, la actividad de MAGMA ha ido creciendo, hasta el punto de que resultaba difícil tener clara la separación de servicios que podía ofrecer cada una de las empresas por separado. Es por esto por lo que en el año 2017 se tomó la decisión de fusionar ambas sociedades en una sola, MAGMA Gestión Integral de Mantenimiento.

Los beneficios que sin duda se obtienen para nuestros clientes tras esta decisión mercantil, son los siguientes:

  • Capacidad de ofrecer un servicio integral, que abarca todo tipo de instalaciones tanto térmicas como eléctricas, en el sector residencial e industrial.
  • Contar con un equipo técnico multidisciplinar, capaz de diseñar todo tipo de instalaciones y ofrecer propuestas de mejora a nuestros clientes que alarguen la vida útil de sus instalaciones, mejoren la eficiencia energética y se consigan ahorros económicos importantes.
  • Vamos a ser más competitivos, al disminuir el gasto general de nuestras empresas y los costes indirectos de nuestros servicios.

Este año 2018 tenemos un gran reto por delatante que pensamos afrontar con muchas ganas, consolidar la profesionalización de nuestros servicios integrales, siendo una empresa de referencia en el sector de la ingeniería y de las instalaciones.

Gracias por confiar en nosotros,
Equipo MAGMA+ L’SoL

Volver arriba