Saltear al contenido principal
948 848 235 Contacto Empleo
MAGMA, Participante En Las Jornadas Técnicas De Eficiencia Energética De Enertic

MAGMA, participante en las jornadas técnicas de eficiencia energética de Enertic

El pasado lunes 11 de marzo se desarrolló en el emblemático edificio Enertic (San Sebastián) una jornada pionera de autoconsumo y eficiencia energética en la que MAGMA tuvo el placer de ser invitada a participar.

La encargada de abrir la jornada fue Elisa Manero Gil, CEO de MAGMA. Bajo el título “PPA ENERGÍA FOTOVOLTAICA A 10 AÑOS”, su ponencia se centró en describir el funcionamiento y las ventajas de “pasarse” al autoconsumo fotovoltaico a través de un contrato PPA, o Contrato de Compraventa de Energía.

También participó en la ponencia Alberto Rodríguez Alonso, responsable de Green Corporate Energy, empresa dedicada a la investigación y desarrollo de dispositivos de ahorro energético.

Desde MAGMA queremos agradecer a Ingeniería Prodesa, Enerty e In Audit Consultoría, organizadores del evento, por el desarrollo de este tipo de iniciativas en un contexto en el que el autoconsumo fotovoltaico se desmarca como uno de los grandes aliados del desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.

Volver arriba